Tipos de Faldas

Por fin ha llegado el verano, con unos vaqueros enteros de otoño e invierno, ¡y finalmente puede llevar la falda pequeña! Las chicas deben estar súper emocionadas, después de todo, la falda romántica y elegante es el clave que puede mostrar el gusto femenino. En el momento de llevarla, toda la persona se vuelve refinada y elegante.

Aunque en general se cree que el vestido es el artículo más favorito de la chica, pero la misma hermosa falda no se queda atrás, con su gran practicidad también puede capturar el corazón de las chicas. Especialmente para muchas chicas que son más gordas en la parte inferior del cuerpo, la falda es realmente una presencia mágica que puede cubrir fácilmente el exceso de carne de sus piernas. Hay una variedad de materiales y estilos de las faldas que se pueden seleccionar. De acuerdo con la figura, debe encontrar el que te pertenece.

Por supuesto, hay diferentes longitudes:

La falda corta es adecuada para la chica linda, amable y de moda.

Si necesita un estilo ligeramente digno, maduro y elegante, puede elegir la versión midi que llega a la rodilla.

¿Cuáles son los tipos de faldas si se diferencian según el forma?

Falda recta

La falda recta es el prototipo de todas las faldas, mientras que otros estilos de faldas se producen sobre la base de sus cambios (como la falda tubo es apretar el dobladillo). Este tipo de falda no limite el cuerpo y personas.

Falda tubo

Como su nombre lo indica, la falda de la cadera es una falda muy ajustada envuelta en la cintura y las caderas. En general, está hecha de tela elástica y de longitud mini o corta. Las faldas de tubo son muy adecuados para las chicas sexys con cintura perfecta y caderas.

Falda lápiz

Las faldas de lápiz, que a menudo se usan en faldas de traje, son más comunes en los modelos medianos y largos. Tiene una forma de parte arriba ancha y parte baja ajustada, mientras que la diferencia entre la falda tubo y la falda de lápiz es que toda la falda tubo es estrecha. La falda lápiz es adecuada para niñas con múslos delgados y piernas delgadas.

Falda linea A

La falda linea a es una falda de parte arriba estrecha y parte baja ancha que ha formado una silueta trapezoidal. Se ve más joven. Una chica con una cadera ancha puede elegir una falda linea a.

Falda plisada

La falda plisada es un tipo que cuenta con numerosos pliegues. Como una falda acampanada, es adecuada para niñas con forma de pera.

Faldas acampanadas

La falda acampanada consiste en extender el dobladillo hasta cierto punto, de modo que las características de la tela formen una ola, llamada falda ondulada. La falda acampanada también se puede llamar una falda de paraguas. La falda acampanada es la más delgada, pero si usa en el cuerpo debe combinarse con un jersey delgado, por lo que es adecuada para la chica con una figura en forma de pera.

Falda de cola de pescado

La falda de cola de pez es una estructura de volantes en la falda tubo, como la cola de un pez.

Falda irregular

Hay muchas faldas que combinan los elementos o diseños de las faldas anteriores para crear una variedad de faldas asimétricas irregulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *