Falda midi

¿No sabes qué ponerte cuando mira la ropa llena de armarios? De hecho, hay un artículo único que es muy elegante de llevar en verano, es decir, la falda midi(el dobladillo de la falda hasta la mitad de la pantorrilla). Era una falda muy popular en los años 40 y 50 del siglo pasado. Hablando de este vestido, Audrey Hepburn interpretó a la Princesa Ana en «Vacaciones romanas», con una camisa blanca y una falda midi azul sentada en los escalones de la plaza para comer helados. Las escenas son frescas en la memoria.

En los últimos años, la falda midi es muy popular, porque esta longitud tiene una función de ser más delgada y alta, de modo que la falda más versátil para todas las chicas. Ya sea que vaya a trabajar o vaya de compras, usa una falda midi y mejora tu temperamento y tu feminidad de inmediato. Si una mujer de estura baja usa una falda midi, estará más de moda.

Falda midi con camiseta

La falda midi plisada es definitivamente una herramienta para usar, ya sea que esté equipada con zapatos de tacón alto o planos, puede ser fácil de combinar bien. Además no limite la figura, porque el dobladillo de falda gradualmente grande puede cubrir completamente la carnocidad que no desea que aparezca, mientras que la línea complicada de falda le da un fascinante sabor retro. La camiseta de color sólido y la rayada se combinan con las faldas en capas y zapatos planos, nunca es incorrecto usarlos. Las chicas con músculos abdominales también pueden considerar cambiar a tops.

Falda midi con camisa

Una falda Midi muy acodada, que dará a las personas cierta superposición en el sentido visual. Hará que la falda sea más impactante y se puede decir que está más de moda. Sin embargo, este estilo de falda es más adecuado para las mujeres altas. Con una camisa blanca simple pero con estilo, hay una sensación de abstinencia. Si combina con un par de botas altas rectas, es mejor elegir el color oscuro para que el color sea más uniforme, pero también más para modificar la capa de la falda.

Las chicas pequeñas que llevan las faldas midi baratas, ¿cómo combinarla para ser más alto? De hecho, también es muy simple. La longitud de la falda preferida debe ser la posición de la pantorrilla. Es mejor tener un estilo de cintura alta para estirar las la longitud de piernas. Esta versión de malla negra, estilo de falda, con una camisa de manga larga a cuadros que es popular en este año, este método de combinar es perfecto y con estilo.

La falda midi para adelgazar se ha convertido casi en la tendencia del círculo de la moda. Tiene el sentido de los tiempos y la suavidad y elegancia de las mujeres para crear una personalidad segura. Después de leer la combinación de las faldas midi compartidas por usted, ¿ya saben cómo usar la falda midi? ¡Aprende a usar estos estilos para ser más alto y más a la moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *