6 formas de combinar tu camiseta y falda

Todos tenemos suficiente ropa en nuestro armario para que nos dure otros 5 años, pero creemos que no hay nada que podamos usar todas las mañanas cuando miramos en nuestro armario lleno. El hecho es que no hay necesidad de llevar ropa nueva para estar a la moda. Todas esas camisetas y faldas olvidadas que se encuentran en la esquina de tu armario son suficientes para refrescar tu look para esta temporada de verano.

La combinación de camiseta y falda nos ofrece infinitas opciones de estilo, desde una toma minimalista para un fin de semana informal hasta un look casual elegante lo suficientemente bueno para una cita. Además, el calor implacable en Singapur nos da todas las excusas para ponernos este cómodo combo que es perfecto para el clima.

Echemos un vistazo a las 6 formas diferentes en que puede diseñar la camiseta y la falda. Obtenga inspiración y diríjase a su hogar para excavar estos elementos esenciales para su próximo OOTD.

  1. Minimalista

¿Prefieres la estética minimalista para tus elecciones de vestimenta? Apégate a una paleta neutral con siluetas simples, como un blazer con una falda de tubo. Esto es tan fácil como se pone.

  1. Nudo delantero

Si prefieres algo que muestre el cuerpo por el que trabajaste tan duro, convierte tu camiseta grande en algo que abrace mejor tus curvas al anudarla al frente. La técnica de nudo frontal también es excelente si tienes una camiseta que es demasiado larga para tu gusto, ya que es la forma perfecta de convertirla en una blusa corta. ¿No te gusta el nudo en frente? Átalo a los lados, o incluso en la parte posterior. ¡Depende completamente de usted!

  1. Rocker Chic

Destaca tu personalidad de chica de rock con una camiseta de música de banda y una falda. Combina el look con un par de botas y estarás listo para comenzar.

  1. Informal elegante

Todas las chicas conocen la magia de la chaqueta. Tíralo sobre el atuendo más descuidado y listo, de repente te ves lo suficientemente inteligente como para la oficina. Si buscas lucir un poco más nítido, usa un blazer sobre tu combo de camiseta y falda. Pero como es verano, juega con los colores porque los blazers son más que solo negros.

  1. Camiseta de gran tamaño

Las estrellas del estilo de la calle han demostrado durante mucho tiempo que las camisetas de gran tamaño no son solo para adolescentes malhumorados y usarlas correctamente aumenta sus puntos de estilo. Métete la camiseta de gran tamaño para mostrar tu cintura o déjala fuera para una apariencia despreocupada. Alternativamente, haz un descuido para perfeccionar tu estilo streetwear.

  1. Encantos de colegiala

No, no estamos hablando de esos conjuntos de uniforme escolar que lució Britney Spears en los años 2000. Las camisetas y los combos de faldas pueden verse femeninos y encantadores sin ir en esa dirección. Póngase una camiseta simple con una linda falda, complemente el atuendo con calcetines hasta el tobillo o la pantorrilla para obtener ese aspecto juvenil correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *